Genrix20061.mail.ru

Ojo rojo inflamado de una chica, de cerca. Dilatación de los vasos sanguíneos del ojo, tensión de la computadora. Tratamiento de los ojos secos y doloridos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ojo rojo inflamado de una chica, de cerca. Dilatación de los vasos sanguíneos del ojo, tensión de la computadora. Tratamiento de los ojos secos y doloridos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ojo rojo inflamado de una chica, de cerca. Dilatación de los vasos sanguíneos del ojo, tensión de la computadora. Tratamiento de los ojos secos y doloridos

Autor:

GENRIX20061.MAIL.RU.

Ancho original:

4745 píxeles.

Altura original:

3288 píxeles.

Tamaño:

15.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Femenino cansada enrojecimiento superficie ocular contagio tensión ocular digital Cepa Tratamiento Primer plano Infección polvo macro Optometrista Frío Oculista gripe Oftalmólogo tensión ocular ojo adolorido Dispositivos digitales humo sanidad vasoconstrictor drops Pestañas Vasos sanguíneos Concepto Dolor córnea uveítis pupila Problema Glaucoma Ordenador Rojo Lentes de contacto Falta de sueño aire seco Buques Hembra Óptica Trauma inflamación Seco Conjuntivitis lesión Ojo Ojos secos Usar lentes de contacto Alergia .

Popularidad

Vistas:
49
Descargas:
3
Genrix20061.mail.ru
GENRIX20061.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ojo rojo inflamado de una chica, de cerca. Dilatación de los vasos sanguíneos del ojo, tensión de la computadora. Tratamiento de los ojos secos y doloridos, que incluye Ojo rojo inflamado de una chica, de cerca. Dilatación de los vasos sanguíneos del ojo, tensión de la computadora. Tratamiento de los ojos secos y doloridos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos