Genrix20061.mail.ru

Una niña de 5 años con una camiseta rosa respira en un nebulizador para la enfermedad pulmonar. Tratamiento de la bronquitis por inhalación

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una niña de 5 años con una camiseta rosa respira en un nebulizador para la enfermedad pulmonar. Tratamiento de la bronquitis por inhalación.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una niña de 5 años con una camiseta rosa respira en un nebulizador para la enfermedad pulmonar. Tratamiento de la bronquitis por inhalación

Autor:

GENRIX20061.MAIL.RU.

Ancho original:

4170 píxeles.

Altura original:

3282 píxeles.

Tamaño:

13.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contexto Medicina aerosol vías respiratorias inhalante Inhalar Doctor Asma neumonía niño tracto edad 5 años Tos Pulmón expectorante Tratamiento Juguete suave nebulizer therapy Bronquitis respiratorio Nebulizador Inhalador Inhalación superior lesión terapia Faringitis años Edad Enfermedad Alergia Fibrosis quística Caucásica Moderno Salina inmunomodulador Crónica flema Rinitis Hogar medicación chica Bebé droga Rosa Fisioterapia Laringitis .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Genrix20061.mail.ru
GENRIX20061.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una niña de 5 años con una camiseta rosa respira en un nebulizador para la enfermedad pulmonar. Tratamiento de la bronquitis por inhalación, que incluye Una niña de 5 años con una camiseta rosa respira en un nebulizador para la enfermedad pulmonar. Tratamiento de la bronquitis por inhalación.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos