Olleg1

Procedimiento de mesoterapia. Un cosmetólogo hace un procedimiento de mesoterapia en la cabeza de una mujer. Fortalecimiento del cabello y su crecimiento.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Procedimiento de mesoterapia. Un cosmetólogo hace un procedimiento de mesoterapia en la cabeza de una mujer. Fortalecimiento del cabello y su crecimiento..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Procedimiento de mesoterapia. Un cosmetólogo hace un procedimiento de mesoterapia en la cabeza de una mujer. Fortalecimiento del cabello y su crecimiento.

Autor:

OLLEG1.

Ancho original:

4240 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

12.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fluido Hermosa Colágeno Médico Tratamiento Rejuvenecimiento Inyección Cirugía terapia Aguja Botox Inyección Relleno Delgada Cabeza higiene dermatología esterilidad Jeringa cuidado Silicona Ácido Elevación Estética Alopecia sanidad cosmética belleza alisado piel mujer Hembra Caucásica desembarque Contexto Inyectado Medicina Esteticista procedimiento Doctor hialurónico Arrugas saludable cara Edad cosmetología Toxina pelo mesoterapia crecimiento .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Olleg1
OLLEG1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Procedimiento de mesoterapia. Un cosmetólogo hace un procedimiento de mesoterapia en la cabeza de una mujer. Fortalecimiento del cabello y su crecimiento., que incluye Procedimiento de mesoterapia. Un cosmetólogo hace un procedimiento de mesoterapia en la cabeza de una mujer. Fortalecimiento del cabello y su crecimiento..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos