Ribalka

Retenedor para una rápida recuperación y el dolor en la muñeca. Una muñequera es una prenda que se usa alrededor de la muñeca para protegerla durante un uso fuerte o para permitir que sane..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retenedor para una rápida recuperación y el dolor en la muñeca. Una muñequera es una prenda que se usa alrededor de la muñeca para protegerla durante un uso fuerte o para permitir que sane...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retenedor para una rápida recuperación y el dolor en la muñeca. Una muñequera es una prenda que se usa alrededor de la muñeca para protegerla durante un uso fuerte o para permitir que sane..

Autor:

RIBALKA.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

5472 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Médico parálisis del nervio radial Muñeca rota lesiones en la muñeca Artritis reumatoide Fijación del pulgar Yeso Elástico Envoltura Compresión Dolor Tendinitis Soporte de Hock Brace Dedos lesión Fractura banda Corsé Formación Medicina lesión por esfuerzo repetitivo deterioro Ayudas Física Ortopédico Muñequera humano Mano Fijación brazo Fisioterapia Tenis Abrazadera Rehabilitación Soporte de mano Dolor articular esguinces de articulación de la muñeca Vendaje sanidad Guante Aislado Pulgar Apoyo carpiano Vendaje conjunto ortesis Dispositivo síndrome almohadillas Tirantes Bloqueo de huellas digitales .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Ribalka
RIBALKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retenedor para una rápida recuperación y el dolor en la muñeca. Una muñequera es una prenda que se usa alrededor de la muñeca para protegerla durante un uso fuerte o para permitir que sane.., que incluye Retenedor para una rápida recuperación y el dolor en la muñeca. Una muñequera es una prenda que se usa alrededor de la muñeca para protegerla durante un uso fuerte o para permitir que sane...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos