Bubbers

Nakhon Nayok, Tailandia - 01 de enero de 2022: Los turistas caminan a través del túnel de bambú verde por la mañana en el templo de Chulabhorn wanaram.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nakhon Nayok, Tailandia - 01 de enero de 2022: Los turistas caminan a través del túnel de bambú verde por la mañana en el templo de Chulabhorn wanaram..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nakhon Nayok, Tailandia - 01 de enero de 2022: Los turistas caminan a través del túnel de bambú verde por la mañana en el templo de Chulabhorn wanaram.

Autor:

BUBBERS.

Ancho original:

5824 píxeles.

Altura original:

3883 píxeles.

Tamaño:

22.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Zona rural escenografía camino día Sucursal Naturaleza Bosque Pasarela Jardín hito turismo crecimiento jungla follaje madera Asia túnel Hermosa naturales TAILANDIA carretera Relájate Concepto Contexto perspectiva planta verde viajes Medio ambiente tropical Parque público Turista mujer alta escena Rurales ecología templo gente Fresco paisaje caminar Nadie asiático Hoja exterior parque valla Árbol bambú .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Bubbers
BUBBERS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nakhon Nayok, Tailandia - 01 de enero de 2022: Los turistas caminan a través del túnel de bambú verde por la mañana en el templo de Chulabhorn wanaram., que incluye Nakhon Nayok, Tailandia - 01 de enero de 2022: Los turistas caminan a través del túnel de bambú verde por la mañana en el templo de Chulabhorn wanaram..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos