birchphotographer

Rollos de primavera fritos con verduras y tomates colocados en un plato negro sobre una mesa de madera blanca y salsa de inmersión.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rollos de primavera fritos con verduras y tomates colocados en un plato negro sobre una mesa de madera blanca y salsa de inmersión..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rollos de primavera fritos con verduras y tomates colocados en un plato negro sobre una mesa de madera blanca y salsa de inmersión.

Autor:

BIRCHPHOTOGRAPHER.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Primavera Comida tailandesa rollo de primavera Vermicelli caliente Placa casero Aperitivo harina Rollos de primavera Tradicional Rollos de primavera fritos Cocinar Este cocina tailandesas ingrediente Sabroso Snack tailandés merienda asiático cena rollo picante pieza legumbres restaurante oro frito guindilla alimentos Crujiente Delicioso Asia Contexto Vietnamita Fresco vegetariano Salsa dulce Dim Suma salsa Relleno blanco plato frito profundo China Carne mesa de madera Tofu chinas .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
birchphotographer
BIRCHPHOTOGRAPHER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rollos de primavera fritos con verduras y tomates colocados en un plato negro sobre una mesa de madera blanca y salsa de inmersión., que incluye Rollos de primavera fritos con verduras y tomates colocados en un plato negro sobre una mesa de madera blanca y salsa de inmersión..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos