Kseniiya

Una flor con pétalos de turquesa y un núcleo rosa hecho de merengue se encuentra sobre un fondo de mármol claro con un lugar para el texto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una flor con pétalos de turquesa y un núcleo rosa hecho de merengue se encuentra sobre un fondo de mármol claro con un lugar para el texto. Foto de alta calidad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una flor con pétalos de turquesa y un núcleo rosa hecho de merengue se encuentra sobre un fondo de mármol claro con un lugar para el texto

Autor:

KSENIIYA.

Ancho original:

4881 píxeles.

Altura original:

3254 píxeles.

Tamaño:

15.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Horno Flor Fondo claro planta postre cocinero Dulzura meringue flower cocina Concepto Puesta plana Hermosa Delicioso Primer plano Confitería Vacaciones Contexto Idea Flor creativa Vista superior tarta Merengue Mármol blanco Aislar espacio de copia creativo panadería Cocinar decoración .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Kseniiya
KSENIIYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una flor con pétalos de turquesa y un núcleo rosa hecho de merengue se encuentra sobre un fondo de mármol claro con un lugar para el texto, que incluye Una flor con pétalos de turquesa y un núcleo rosa hecho de merengue se encuentra sobre un fondo de mármol claro con un lugar para el texto. Foto de alta calidad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos