Jookiko

Grúa levantando contenedores en el patio del ferrocarril. Grúa elevando el contenedor en el patio. carga de la caja del contenedor de manejo de carretilla elevadora.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grúa levantando contenedores en el patio del ferrocarril. Grúa elevando el contenedor en el patio. carga de la caja del contenedor de manejo de carretilla elevadora..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grúa levantando contenedores en el patio del ferrocarril. Grúa elevando el contenedor en el patio. carga de la caja del contenedor de manejo de carretilla elevadora.

Autor:

JOOKIKO.

Ancho original:

5553 píxeles.

Altura original:

3702 píxeles.

Tamaño:

20.56 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

COMERCIO Muévete industria Capataz Exportación caja Trabajos ascensor patio Importación carga Estructura tecnología Terminal Logística contenedor Puerto Internacionales Mercancías apilamiento entrega Muelle envío pesado Apilados Astillero economía Descarga Carretilla elevadora coche almacén buque industrial global barco transporte comercial camión Cargo negocios Embarque puertos grúa almacenamiento Manipulación .

Popularidad

Vistas:
113
Descargas:
0
Jookiko
JOOKIKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grúa levantando contenedores en el patio del ferrocarril. Grúa elevando el contenedor en el patio. carga de la caja del contenedor de manejo de carretilla elevadora., que incluye Grúa levantando contenedores en el patio del ferrocarril. Grúa elevando el contenedor en el patio. carga de la caja del contenedor de manejo de carretilla elevadora..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos