Anoo77

Losas de hormigón armado y materiales de construcción en la obra. Almacenamiento de materiales para la construcción de una casa. Ingeniería industrial

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Losas de hormigón armado y materiales de construcción en la obra. Almacenamiento de materiales para la construcción de una casa. Ingeniería industrial.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Losas de hormigón armado y materiales de construcción en la obra. Almacenamiento de materiales para la construcción de una casa. Ingeniería industrial

Autor:

ANOO77.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

piedra Bloque Contexto Losas Apartamento prefabricado construcción Ingeniero BER almacenamiento losa Vara edificio hacer textura Construir tecnología Constructor de taller pila Contratista Acero superficie negocios Estructura Materia Materiales Cables Cemento Sustancia parque infantil gris objeto pesado fabricación piso equipo hierro Viejo hormigón material Éxito planta ingeniería elemento Patrón industrial industria Reforzado cosas .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Anoo77
ANOO77

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Losas de hormigón armado y materiales de construcción en la obra. Almacenamiento de materiales para la construcción de una casa. Ingeniería industrial, que incluye Losas de hormigón armado y materiales de construcción en la obra. Almacenamiento de materiales para la construcción de una casa. Ingeniería industrial.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos