Gianniblues

Una pequeña calle entre las antiguas casas de Pignola, un pequeño pueblo en la provincia de Potenza en Basilicata, Italia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una pequeña calle entre las antiguas casas de Pignola, un pequeño pueblo en la provincia de Potenza en Basilicata, Italia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una pequeña calle entre las antiguas casas de Pignola, un pequeño pueblo en la provincia de Potenza en Basilicata, Italia.

Autor:

GIANNIBLUES.

Ancho original:

5568 píxeles.

Altura original:

3712 píxeles.

Tamaño:

20.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Europa viajes Antigua casa Basilicata No hay gente aire libre Vacaciones Mediterráneo turismo viaje pueblos italianos ciudades antiguas Adosado casas estrecho Ruta urbana pueblo calle de ciudad destinos de viaje Estilos de vida calle ciudad Verano Italia viajes turismo en Europa Italia turismo vida en la ciudad Viejo Tranquilidad Callejones Ciudad medieval estilo de calle viajes Vacaciones de verano italiano italia Tradicional Paisaje urbano urbano arquitectura pignola medieval carretera Europa meridional Ciudad vieja idílico edificios casa Europa .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Gianniblues
GIANNIBLUES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una pequeña calle entre las antiguas casas de Pignola, un pequeño pueblo en la provincia de Potenza en Basilicata, Italia., que incluye Una pequeña calle entre las antiguas casas de Pignola, un pequeño pueblo en la provincia de Potenza en Basilicata, Italia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos