DragosCondreaW

Estudio de grabación en casa vacío con equipo de podcast

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estudio de grabación en casa vacío con equipo de podcast. Micrófono profesional y auriculares utilizados para la transmisión en línea en las redes sociales. Tecnología electrónica de transmisión en directo de audio en el escritorio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estudio de grabación en casa vacío con equipo de podcast

Autor:

DRAGOSCONDREAW.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Web Comunicación Escritorio estudio en línea Charla Política social voz arroyo creativo Producción habitación micrófono podcast Radio equipo PODCASO Presentador auriculares Gastos de inversión tecnología Vacía Mezclador contenido Entretenimiento en vivo Podcast Micrófono canal Instrumento Audio Transmisión Hogar Trabajos Grabación sonido Nadie pasatiempo Electrónica profesional Estación difusión medios de comunicación internet objeto No hay gente Registro retransmisión redes sociales digital .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
DragosCondreaW
DRAGOSCONDREAW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estudio de grabación en casa vacío con equipo de podcast, que incluye Estudio de grabación en casa vacío con equipo de podcast. Micrófono profesional y auriculares utilizados para la transmisión en línea en las redes sociales. Tecnología electrónica de transmisión en directo de audio en el escritorio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos