mathias_berlin

Dos amigos de senderismo en invierno y naturaleza de hielo en las tierras altas a través de montañas cubiertas de nieve en un hermoso día con cielo azul y sol.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dos amigos de senderismo en invierno y naturaleza de hielo en las tierras altas a través de montañas cubiertas de nieve en un hermoso día con cielo azul y sol. Foto tomada en Islandia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dos amigos de senderismo en invierno y naturaleza de hielo en las tierras altas a través de montañas cubiertas de nieve en un hermoso día con cielo azul y sol.

Autor:

MATHIAS_BERLIN.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

glacial nieve Hembra ártico Vacaciones hielo turismo mujer Naturaleza gente Cielo Frío disfrutando blanco Vatnajokull hombre Islandés Activo lago Vista panorámica caminando estilo de vida excursionista chica joven Azul persona Extremo Ocio Islandia Montañas Invierno paisaje glaciar iceberg Turista deporte Hermosa Jokulsarlon viajes Agua senderismo viajero caminata laguna actividad Montaña aventura exterior .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
mathias_berlin
MATHIAS_BERLIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dos amigos de senderismo en invierno y naturaleza de hielo en las tierras altas a través de montañas cubiertas de nieve en un hermoso día con cielo azul y sol., que incluye Dos amigos de senderismo en invierno y naturaleza de hielo en las tierras altas a través de montañas cubiertas de nieve en un hermoso día con cielo azul y sol. Foto tomada en Islandia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos