Chalabala

Veterinario durante la cirugía del perro. Antiguo recuperador de labradores en el hospital de animales. Enfoque selectivo en la pata.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Veterinario durante la cirugía del perro. Antiguo recuperador de labradores en el hospital de animales. Enfoque selectivo en la pata..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Veterinario durante la cirugía del perro. Antiguo recuperador de labradores en el hospital de animales. Enfoque selectivo en la pata.

Autor:

CHALABALA.

Ancho original:

5874 píxeles.

Altura original:

3916 píxeles.

Tamaño:

23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

emergencia Sala de operaciones Cirugía Hospital trabajo Perro asistencia sanitaria profesional hombre Veterinaria enfermo Animales domésticos Enfermedad mascotas Clínica médica Mayores veterinario Médico Lugar de trabajo Responsabilidad Gente real Viejo cuadro de examen equipos médicos Doctor Anestesia Paciente Examen urgencia Pata en interiores una persona Labrador retriever gente Examen médico Hospital de animales clínica canino Adultos jóvenes sanidad Experiencia Medicina Concentración ocupación Animales cuidado .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
7
Chalabala
CHALABALA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Veterinario durante la cirugía del perro. Antiguo recuperador de labradores en el hospital de animales. Enfoque selectivo en la pata., que incluye Veterinario durante la cirugía del perro. Antiguo recuperador de labradores en el hospital de animales. Enfoque selectivo en la pata..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos