mudkung

La mano del negocio sostiene la tableta digital de la pantalla táctil del lápiz del lápiz con el diagrama del negocio en el espacio de trabajo de la tabla.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La mano del negocio sostiene la tableta digital de la pantalla táctil del lápiz del lápiz con el diagrama del negocio en el espacio de trabajo de la tabla..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La mano del negocio sostiene la tableta digital de la pantalla táctil del lápiz del lápiz con el diagrama del negocio en el espacio de trabajo de la tabla.

Autor:

MUDKUNG.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

3510 píxeles.

Tamaño:

21.9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tecnología Trabajo en equipo Sesión informativa criptomoneda oficina Comercialización abogado internet tasa consulta debate Documento Datos Desarrollo pago corporativa Pluma progresos estadísticas estilete Hoja de cálculo estrategia portátil análisis monitor planificación Economía comprimido Resultado Ordenador Gráfico financiera cliente riesgo Filtro negocios informe recursos Banco financiación invertir contrato Comercio Lluvia de ideas Colegas Hipster Moderno .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
mudkung
MUDKUNG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La mano del negocio sostiene la tableta digital de la pantalla táctil del lápiz del lápiz con el diagrama del negocio en el espacio de trabajo de la tabla., que incluye La mano del negocio sostiene la tableta digital de la pantalla táctil del lápiz del lápiz con el diagrama del negocio en el espacio de trabajo de la tabla..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos