mary_smn

Equipo de dentista profesional y herramientas en el consultorio médico. Cita con el médico de la clínica dental. Higiene y dientes sanos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Equipo de dentista profesional y herramientas en el consultorio médico. Cita con el médico de la clínica dental. Higiene y dientes sanos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Equipo de dentista profesional y herramientas en el consultorio médico. Cita con el médico de la clínica dental. Higiene y dientes sanos.

Autor:

MARY_SMN.

Ancho original:

3030 píxeles.

Altura original:

2020 píxeles.

Tamaño:

6.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Limpio clínica Dolor de muelas Boca Caries Técnico dental Taladro dental Médico asistencia sanitaria dientes Gabinete en interiores higiene Moderno Cirugía lugar de trabajo interior Cavidad Nadie Ortodoncia dentista Técnico lustradora Ortodoncista Dispositivo Visita Herramienta chequeo Examen equipo cuidado oficina Medicina primer plano Experiencia taladrado Paciente Hospital odontología Trabajos Adentro Esmalte Turbina práctica tecnología Taladro .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
mary_smn
MARY_SMN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Equipo de dentista profesional y herramientas en el consultorio médico. Cita con el médico de la clínica dental. Higiene y dientes sanos., que incluye Equipo de dentista profesional y herramientas en el consultorio médico. Cita con el médico de la clínica dental. Higiene y dientes sanos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos