slaviusart

Patrón no lineal de la vieja pared de ladrillo maltrecho con patrones naturales de chips de pintura. Fondo de pared de ladrillo gris

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Patrón no lineal de una vieja pared de ladrillo maltrecho con patrones naturales de chips de pintura. Restauración de paredes de ladrillo semi-antiguas. Un fondo neutro básico para el proyecto de diseño.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Patrón no lineal de la vieja pared de ladrillo maltrecho con patrones naturales de chips de pintura. Fondo de pared de ladrillo gris

Autor:

SLAVIUSART.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

diseño piedra primer plano Patrón Contexto Pared retro Arcilla Arid Antiguo Duro exterior fondo de pantalla calle construcción Sucio Vintage Desgastado Quemado Albañilería sólido arquitectura ladrillo Viejo Cemento hormigón marrón textura Grunge Antigüedad material negro edificio Trabajos de ladrillo Fachada Estéril Texturizado Rústico Adobe urbano gris Grungy Estructura espacio de copia superficie Bloque Vacía edad avanzada .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
slaviusart
SLAVIUSART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Patrón no lineal de la vieja pared de ladrillo maltrecho con patrones naturales de chips de pintura. Fondo de pared de ladrillo gris, que incluye Patrón no lineal de una vieja pared de ladrillo maltrecho con patrones naturales de chips de pintura. Restauración de paredes de ladrillo semi-antiguas. Un fondo neutro básico para el proyecto de diseño.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos