LeonidSorokin

Cantera de arena a cielo abierto, extracción industrial de arena para la industria de la construcción. Excavadoras y tractores cargan arena en camiones volquete

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cantera de arena a cielo abierto, extracción industrial de arena para la industria de la construcción. Excavadoras y tractores cargan arena en camiones volquete.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cantera de arena a cielo abierto, extracción industrial de arena para la industria de la construcción. Excavadoras y tractores cargan arena en camiones volquete

Autor:

LEONIDSOROKIN.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cantera tractor Vaciar Transmisión abierta Industria minera camión construcción Minería de arena sitio arena transporte Trabajos equipo Grava máquina Excavación Directamente arriba Pala transportador excavadora material mineral Material de construcción Industria de construcción pesado Proceso Cargador Maquinaria minera fábrica A cielo abierto Cantera de arena Vista aérea Extracción Scoop del vehículo Mining Natural Resources industria explotación pozo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
LeonidSorokin
LEONIDSOROKIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cantera de arena a cielo abierto, extracción industrial de arena para la industria de la construcción. Excavadoras y tractores cargan arena en camiones volquete, que incluye Cantera de arena a cielo abierto, extracción industrial de arena para la industria de la construcción. Excavadoras y tractores cargan arena en camiones volquete.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos