MingPhoto

Londres. Reino Unido: 07.11.2021. La estatua de la reina Victoria en los jardines de Kensington con el palacio de Kensington en el fondo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Londres. Reino Unido: 07.11.2021. La estatua de la reina Victoria en los jardines de Kensington con el palacio de Kensington en el fondo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Londres. Reino Unido: 07.11.2021. La estatua de la reina Victoria en los jardines de Kensington con el palacio de Kensington en el fondo.

Autor:

MINGPHOTO.

Ancho original:

8246 píxeles.

Altura original:

5497 píxeles.

Tamaño:

45.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

día Jardines de Kensington Flores famoso Turista real visitas turísticas aire libre residencia Atracción Mirada Inglaterra histórico Palacio de Kensington palacio público gente Británico exterior historia visitantes parque Estatua Reina Victoria edificio Capital social Hermosa Jardín plantas familia hito LONDRES Vacaciones Palacio Real Reino Unido arquitectura .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
MingPhoto
MINGPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Londres. Reino Unido: 07.11.2021. La estatua de la reina Victoria en los jardines de Kensington con el palacio de Kensington en el fondo., que incluye Londres. Reino Unido: 07.11.2021. La estatua de la reina Victoria en los jardines de Kensington con el palacio de Kensington en el fondo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos