SlezakPatrik

Video laringoscopio, en el ventilador médico de fondo en la UCI en el hospital. Laringoscopio de vídeo con pantallas separadas para mantener a los médicos alejados de los pacientes.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Video laringoscopio, en el ventilador médico de fondo en la UCI en el hospital. Laringoscopio de vídeo con pantallas separadas para mantener a los médicos alejados de los pacientes..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Video laringoscopio, en el ventilador médico de fondo en la UCI en el hospital. Laringoscopio de vídeo con pantallas separadas para mantener a los médicos alejados de los pacientes.

Autor:

SLEZAKPATRIK.

Ancho original:

3874 píxeles.

Altura original:

2583 píxeles.

Tamaño:

10.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

clínica rescate neumonía cuidado Operación RCP covid enfermedad respiratoria aguda vías respiratorias virus de la Oxígeno Anestesiólogo traqueal intubado Ventilación asistencia sanitaria Anestesia Pandemia resucitación Médico sanidad Endoscopio Hospital vídeo Paciente Respiración Enfermedad Cirugía epidemia endotraqueal Doctor respiratorio Icu terapia Laringoscopio equipo Intensivo emergencia Tubo Coronavirus COVID 19 Unidad de cuidados intensivos Medicina Infección Dispositivo ventilador Intubación sars cov 2 .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
SlezakPatrik
SLEZAKPATRIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Video laringoscopio, en el ventilador médico de fondo en la UCI en el hospital. Laringoscopio de vídeo con pantallas separadas para mantener a los médicos alejados de los pacientes., que incluye Video laringoscopio, en el ventilador médico de fondo en la UCI en el hospital. Laringoscopio de vídeo con pantallas separadas para mantener a los médicos alejados de los pacientes..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos