SlezakPatrik

Mascarilla facial de ventilación no invasiva, vista de cerca, en el ventilador médico de fondo en la UCI en el hospital.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mascarilla facial de ventilación no invasiva, vista de cerca, en el ventilador médico de fondo en la UCI en el hospital..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mascarilla facial de ventilación no invasiva, vista de cerca, en el ventilador médico de fondo en la UCI en el hospital.

Autor:

SLEZAKPATRIK.

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2581 píxeles.

Tamaño:

9.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

equipo Oxígeno COVID 19 no invasivo covid ventilación no invasiva Hospital cuidado apoyo respiratorio ventilador Pandemia enfermedad respiratoria aguda Coronavirus neumonía Asistencia sanitaria virus de la Brote Respiración Ventilación Máscara Muerte sala Enfermedad ventilador médico Medicina epidemia soporte de oxígeno emergencia Icu rescate Unidad de cuidados intensivos Infección Médico Intensivo clínica soporte respiratorio enfermera sars cov 2 terapia urgente resucitar máscara no invasiva sanidad máscara nasal .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
SlezakPatrik
SLEZAKPATRIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mascarilla facial de ventilación no invasiva, vista de cerca, en el ventilador médico de fondo en la UCI en el hospital., que incluye Mascarilla facial de ventilación no invasiva, vista de cerca, en el ventilador médico de fondo en la UCI en el hospital..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos