Venn-Photo

Intercesión Catedral y Spasskaya Torre del Kremlin con reloj y estrella en la Plaza Roja de Moscú. Un cielo nublado en el fondo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Intercesión Catedral y Spasskaya Torre del Kremlin con reloj y estrella en la Plaza Roja de Moscú. Un cielo nublado en el fondo. Rusia, Moscú, 20 de marzo de 2011.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Intercesión Catedral y Spasskaya Torre del Kremlin con reloj y estrella en la Plaza Roja de Moscú. Un cielo nublado en el fondo.

Autor:

VENN-PHOTO.

Ancho original:

2999 píxeles.

Altura original:

1999 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cúpula catedral Fachada famoso destino de viaje Editorial religioso Azul ciudad museo MOSCÚ iglesia patrimonio templo iglesia campanario UNESCO arquitectura Edificio exterior frente hito viajes Edificio histórico Ruso historia turismo oro Cristianismo Tradicional creyentes cuadrado rojo Antiguo Religión paisaje urbano Kremlin RUSIA gente calle caminando Viejo Oración símbolo torre turismo turístico cruz Cielo albahaca Ortodoxia Catedral de Pokrovsky cultura .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Venn-Photo
VENN-PHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Intercesión Catedral y Spasskaya Torre del Kremlin con reloj y estrella en la Plaza Roja de Moscú. Un cielo nublado en el fondo., que incluye Intercesión Catedral y Spasskaya Torre del Kremlin con reloj y estrella en la Plaza Roja de Moscú. Un cielo nublado en el fondo. Rusia, Moscú, 20 de marzo de 2011.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos