Pelagija

Mesa de Navidad. Placa y cubiertos en servilleta roja. Velas encendidas en la mesa en Nochebuena. Preparándose para una cena festiva. Foto vertical

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mesa de Navidad. Placa y cubiertos en servilleta roja. Velas encendidas en la mesa en Nochebuena. Preparándose para una cena festiva. Foto vertical.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mesa de Navidad. Placa y cubiertos en servilleta roja. Velas encendidas en la mesa en Nochebuena. Preparándose para una cena festiva. Foto vertical

Autor:

PELAGIJA.

Ancho original:

2568 píxeles.

Altura original:

3852 píxeles.

Tamaño:

9.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Festivo Residentes víspera conjunto estilo de vida estacional Cuadro de configuración cena Vacaciones Mesa de Navidad de moda Hogar mantel casero establecimiento vela Mesa de comedor decorativo cuchillo Placa decoración Decorar Año Nuevo cubertería cuadro Rojo vertical Nochebuena tenedor servir Invierno servilleta Navidad Celebración Ama de casa diciembre fiesta tradición auténtico plato Preparación Banquete Elegante evento con estilo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Pelagija
PELAGIJA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mesa de Navidad. Placa y cubiertos en servilleta roja. Velas encendidas en la mesa en Nochebuena. Preparándose para una cena festiva. Foto vertical, que incluye Mesa de Navidad. Placa y cubiertos en servilleta roja. Velas encendidas en la mesa en Nochebuena. Preparándose para una cena festiva. Foto vertical.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos