volody100@ukr.net

Concepto de construcción de Ingeniero o Arquitecto que trabaja en la obra. Una mujer con una tableta en un sitio de construcción. Oficina de Arquitectura.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto de construcción de Ingeniero o Arquitecto que trabaja en la obra. Una mujer con una tableta en un sitio de construcción. Oficina de Arquitectura..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de construcción de Ingeniero o Arquitecto que trabaja en la obra. Una mujer con una tableta en un sitio de construcción. Oficina de Arquitectura.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Control constructor Trabajadores de la construcción arquitecto plan a comprimido monolítico Desarrollo persona Inspector Estructura industrial Rascacielos hombre edificio gerente Moderno Trabajos construcción Chaleco Lugar de construcción Trabajo casco tecnología ocupación Ordenador negocios Capataz trabajador hormigón tableta digital Ingeniero Contratista arquitectura propiedad seguridad Supervisor Éxito Proyecto Inspección mujer Hembra Sombrero aire libre profesional sitio industria Caucásica Hardhat equipo .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
volody100@ukr.net
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de construcción de Ingeniero o Arquitecto que trabaja en la obra. Una mujer con una tableta en un sitio de construcción. Oficina de Arquitectura., que incluye Concepto de construcción de Ingeniero o Arquitecto que trabaja en la obra. Una mujer con una tableta en un sitio de construcción. Oficina de Arquitectura..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos