Rittata

textura de una valla de madera. cerca pintada de verde. pelando pintura en una vieja cerca. textura de madera vieja. foto se puede utilizar como un fotógrafo, como una textura

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Textura de una valla de madera. cerca pintada de verde. pelando pintura en una vieja cerca. textura de madera vieja. foto se puede utilizar como un fotógrafo, como una textura.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

textura de una valla de madera. cerca pintada de verde. pelando pintura en una vieja cerca. textura de madera vieja. foto se puede utilizar como un fotógrafo, como una textura

Autor:

RITTATA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Marco de trabajo embarque arte Texturizado Antigüedad flecha material Obsoleto Madera Estructura tablero Grunge Grieta realista Vintage Envejecimiento fotografía piso Madera dura suave Grano muebles Suelos efecto Falsa simetría interior superficie Escritorio Angustiado Desgastado teléfono foto Gráfico líneas Roble pintura Duro Turquesa Sucio panel Rústico Descomposición Geometría en mal estado Colorido hoja Plato espacio de copia Deshilachado Resolución .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Rittata
RITTATA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de textura de una valla de madera. cerca pintada de verde. pelando pintura en una vieja cerca. textura de madera vieja. foto se puede utilizar como un fotógrafo, como una textura, que incluye Textura de una valla de madera. cerca pintada de verde. pelando pintura en una vieja cerca. textura de madera vieja. foto se puede utilizar como un fotógrafo, como una textura.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos