lmdesert

En las montañas del Atlas en Marruecos. Una pista de tierra en la ladera de la montaña. Rastros de vegetación tiñen las laderas áridas de verde

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

En las montañas del Atlas en Marruecos. Una pista de tierra en la ladera de la montaña. Rastros de vegetación tiñen las laderas áridas de verde.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

En las montañas del Atlas en Marruecos. Una pista de tierra en la ladera de la montaña. Rastros de vegetación tiñen las laderas áridas de verde

Autor:

LMDESERT.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tizi Colores campo naturales valle escénica vegetación paisaje magnífico viajes ait bougmez Zona montañosa naturaleza salvaje multicolor de color Hermosa Marruecos Pradera Naturaleza belleza Zonas verdes escenografía África turísticas Norte de África Rojo verde Pase Montaña Ait exterior turismo Atlas ait boulli pasto Magreb colina Vista panorámica Zona rural .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
lmdesert
LMDESERT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de En las montañas del Atlas en Marruecos. Una pista de tierra en la ladera de la montaña. Rastros de vegetación tiñen las laderas áridas de verde, que incluye En las montañas del Atlas en Marruecos. Una pista de tierra en la ladera de la montaña. Rastros de vegetación tiñen las laderas áridas de verde.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos