anatolik1986

Un lago o río congelado en invierno. Cerca del bosque y las montañas en la nieve. Hermosos paisajes de invierno. Viajes de invierno en la naturaleza.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un lago o río congelado en invierno. Cerca del bosque y las montañas en la nieve. Hermosos paisajes de invierno. Viajes de invierno en la naturaleza..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un lago o río congelado en invierno. Cerca del bosque y las montañas en la nieve. Hermosos paisajes de invierno. Viajes de invierno en la naturaleza.

Autor:

ANATOLIK1986.

Ancho original:

5505 píxeles.

Altura original:

2447 píxeles.

Tamaño:

13.47 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Buenos días pesca viajes Frío Invierno lago día Clima valle colina hielo Vacaciones Vista panorámica Navidad escénica nieve Contexto belleza senderismo turismo pino Azul madera Roca escena Nube escarcha Bosque Estanque Naturaleza orilla Claro parque Luz congelado Montaña Escena tranquila Medio ambiente Árbol piedra Cielo Temporada arroyo Agua Río paisaje blanco .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
anatolik1986
ANATOLIK1986

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un lago o río congelado en invierno. Cerca del bosque y las montañas en la nieve. Hermosos paisajes de invierno. Viajes de invierno en la naturaleza., que incluye Un lago o río congelado en invierno. Cerca del bosque y las montañas en la nieve. Hermosos paisajes de invierno. Viajes de invierno en la naturaleza..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos