Fomich_off

San Petersburgo, Rusia, 03 de octubre de 2021. El crucero Aurora en el río Neva, un símbolo de la Gran Revolución de Octubre de 1917. Licencia editorial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

San Petersburgo, Rusia, 03 de octubre de 2021. El crucero Aurora en el río Neva, un símbolo de la Gran Revolución de Octubre de 1917. Licencia editorial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

San Petersburgo, Rusia, 03 de octubre de 2021. El crucero Aurora en el río Neva, un símbolo de la Gran Revolución de Octubre de 1917. Licencia editorial.

Autor:

FOMICH_OFF.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

famoso hito Vista panorámica Primer plano Neva historia Avrora Editorial licencia editorial Arrastramiento Río símbolo Revolución marina patrimonio turismo Petersburgo buque Guerra revolucionaria ciudad Revolucionario museo buque revolución de símbolo arma historia rusa Crucero Aurora Socialismo Pistola de artillería petrovskaya gran revolución de octubre SAN PETERSBURGO marina de guerra náutico naval URSS Crucero Agua Buque de guerra Guerra viajes Río Neva de 1917 barco Artillería militar Aurora paisaje urbano museo RUSIA .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Fomich_off
FOMICH_OFF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de San Petersburgo, Rusia, 03 de octubre de 2021. El crucero Aurora en el río Neva, un símbolo de la Gran Revolución de Octubre de 1917. Licencia editorial. , que incluye San Petersburgo, Rusia, 03 de octubre de 2021. El crucero Aurora en el río Neva, un símbolo de la Gran Revolución de Octubre de 1917. Licencia editorial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos