joasouza

santo antonio de jesus, bahia, Brasil - 7 de agosto de 2019: Los estudiantes son vistos en el patio de una escuela pública en la ciudad de Santo Antonio de Jesús.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Santo antonio de jesus, bahia, Brasil - 7 de agosto de 2019: Los estudiantes son vistos en el patio de una escuela pública en la ciudad de Santo Antonio de Jesús..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

santo antonio de jesus, bahia, Brasil - 7 de agosto de 2019: Los estudiantes son vistos en el patio de una escuela pública en la ciudad de Santo Antonio de Jesús.

Autor:

JOASOUZA.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

enseñanza niños Escuela primaria prueba brasileña Universidad ensayo público educación brasileña escuela rural aprender Almuerzo escolar Facultad infancia Escuela pública Conocimiento aprendizaje proyecto pedagógico Enem Ministerio de Educación Inteligencia fundeb refuerzo escolar asignación escolar profesor guardería transporte estudiantil Enad Protesta pizarra Tradicional adolescente uniforme Estudiar aguilón Libro de texto biblioteca examen de secundaria brazilian test study aula Examen preescolar examen de ingreso Educación huelga de profesores Evaluación culture students .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
joasouza
JOASOUZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de santo antonio de jesus, bahia, Brasil - 7 de agosto de 2019: Los estudiantes son vistos en el patio de una escuela pública en la ciudad de Santo Antonio de Jesús., que incluye Santo antonio de jesus, bahia, Brasil - 7 de agosto de 2019: Los estudiantes son vistos en el patio de una escuela pública en la ciudad de Santo Antonio de Jesús..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos