ORebrik

Dibuja para falsificar dinero. Un golpe en la mano sostiene un lápiz de más de un billete de cien dólares. Enfoque selectivo. Fondo blanco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dibuja para falsificar dinero. Un golpe en la mano sostiene un lápiz de más de un billete de cien dólares. Enfoque selectivo. Fondo blanco..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dibuja para falsificar dinero. Un golpe en la mano sostiene un lápiz de más de un billete de cien dólares. Enfoque selectivo. Fondo blanco.

Autor:

OREBRIK.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

financiera Idea Contexto financiación Dedos blanco Aislado Derecho primer plano Trabajo MALO Dinero Dibujo billete de banco pintura moneda Criminal persona símbolo Pintor delincuencia Estados Unidos Falsa Bancarrota Hacer creativo dólar americano verde Proceso negocios Dibuja Papel USD 100 Banco riqueza Falsificación Política económica Concepto Crisis Lápiz Ilegal Imitación fabricación Corrupción Fraude Trabajos Efectivo Mano .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ORebrik
OREBRIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dibuja para falsificar dinero. Un golpe en la mano sostiene un lápiz de más de un billete de cien dólares. Enfoque selectivo. Fondo blanco., que incluye Dibuja para falsificar dinero. Un golpe en la mano sostiene un lápiz de más de un billete de cien dólares. Enfoque selectivo. Fondo blanco..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos