drcmarx

Una ilustración gráfica de la silueta del horizonte de la ciudad de Nueva York antes del 911 en negro sobre un fondo blanco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una ilustración gráfica de la silueta del horizonte de la ciudad de Nueva York antes del 911 en negro sobre un fondo blanco..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una ilustración gráfica de la silueta del horizonte de la ciudad de Nueva York antes del 911 en negro sobre un fondo blanco.

Autor:

DRCMARX.

Ancho original:

3264 píxeles.

Altura original:

2060 píxeles.

Tamaño:

6.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estados Unidos Nueva York viajes construcción Centro ciudad Torres gemelas silueta negro Estructuras Panorama Manhattan Torres Gemelas Nueva York negocios ilustración urbano paisaje urbano edificio de torre antes del 911 distrito Reflexión edificio ciudad Bloque torre ciudad de Nueva York Cuadrado temporal Edificios urbanos Brooklyn exterior Contexto América Moderno Vista panorámica Abstracto Gráfico Rascacielos paisaje arquitectura Línea del horizonte hito Horizonte noche diseño arquitectónica Metrópolis blanco torre .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
drcmarx
DRCMARX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una ilustración gráfica de la silueta del horizonte de la ciudad de Nueva York antes del 911 en negro sobre un fondo blanco., que incluye Una ilustración gráfica de la silueta del horizonte de la ciudad de Nueva York antes del 911 en negro sobre un fondo blanco..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos