spb2015

Retrato de una enfermera feliz con una bata blanca con una vacuna en las manos. Vacunación de la población contra el covidio 19. pandemia mundial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de una enfermera feliz con una bata blanca con una vacuna en las manos. Vacunación de la población contra el covidio 19. pandemia mundial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de una enfermera feliz con una bata blanca con una vacuna en las manos. Vacunación de la población contra el covidio 19. pandemia mundial.

Autor:

SPB2015.

Ancho original:

3304 píxeles.

Altura original:

4954 píxeles.

Tamaño:

16.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

enfermera rubio Feliz Aislar Hembra COVID 19 practicante Vacunación estudiante Inyección cuidado Doctor Trabajos sanidad cirujano Contexto Médico Jeringa negocios Pasante Guantes de goma Bata de laboratorio Quirúrgico Mano Asistente Asistencia sanitaria protección Labrador Guantes azules espacio de copia mujer vacuna trabajador vertical uniforme Tratamiento Caucásica Pandemia profesión profesional servicio anticuerpos enfermo Azul Médico femenino Medicina Sonríe .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
0
spb2015
SPB2015

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de una enfermera feliz con una bata blanca con una vacuna en las manos. Vacunación de la población contra el covidio 19. pandemia mundial., que incluye Retrato de una enfermera feliz con una bata blanca con una vacuna en las manos. Vacunación de la población contra el covidio 19. pandemia mundial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos