Kooper.007

Una hermosa mansión abandonada con una fachada blanca. Luz de la tarde. Huella de avión en el cielo. Arquitectura antigua. Murallas de Shabby.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una hermosa mansión abandonada con una fachada blanca. Luz de la tarde. Huella de avión en el cielo. Arquitectura antigua. Murallas de Shabby..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una hermosa mansión abandonada con una fachada blanca. Luz de la tarde. Huella de avión en el cielo. Arquitectura antigua. Murallas de Shabby.

Autor:

KOOPER.007.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

casa Vista panorámica exterior Ruta del avión cúpula RUSIA Atracción palacio Vacía Amanecer Antiguo histórico Ruso Antigüedad Rusty LUGARES PERDIDOS Vintage exploración Olvidado espeluznante pectina castillo torre gótico residencia Mansión Fachada ciudad Puesta de sol Nadie Cielo edificio cultura arquitectura sendero Grunge pueblo Viejo urbano Abandonado famoso noche hito Pared historia Descomposición en mal estado Sucio .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Kooper.007
KOOPER.007

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una hermosa mansión abandonada con una fachada blanca. Luz de la tarde. Huella de avión en el cielo. Arquitectura antigua. Murallas de Shabby., que incluye Una hermosa mansión abandonada con una fachada blanca. Luz de la tarde. Huella de avión en el cielo. Arquitectura antigua. Murallas de Shabby..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos