sergiodv

Atenas, Grecia. Noviembre 2021. vista del templo de Hefesto en el sitio arqueológico del Ágora antiguo, en el centro de la ciudad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Atenas, Grecia. Noviembre 2021. vista del templo de Hefesto en el sitio arqueológico del Ágora antiguo, en el centro de la ciudad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Atenas, Grecia. Noviembre 2021. vista del templo de Hefesto en el sitio arqueológico del Ágora antiguo, en el centro de la ciudad

Autor:

SERGIODV.

Ancho original:

9504 píxeles.

Altura original:

6336 píxeles.

Tamaño:

60.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ágora turísticas Hellas Atenas Viejo Dios turismo Partenón griegas historia columnas ciudad columna visitas turísticas edificio Antigüedad Vacaciones famoso parque arquitectura museo Ruinas Hefesto paisaje civilización Europa Turista piedra histórico clasicos Atracción mármol Arqueología lugar Grecia Acrópolis Cielo cultura templo Religión hito viajes hefestión monumento escénica exterior helénico Vista panorámica Antiguo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
sergiodv
SERGIODV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Atenas, Grecia. Noviembre 2021. vista del templo de Hefesto en el sitio arqueológico del Ágora antiguo, en el centro de la ciudad, que incluye Atenas, Grecia. Noviembre 2021. vista del templo de Hefesto en el sitio arqueológico del Ágora antiguo, en el centro de la ciudad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos