smoke-lmt.mail.ru

Torre Nabatnaya e Iglesias Antiguas de San Nicolás y Dormición de la Madre de Dios en territorio de la fortaleza de Ivangorod. Ivangorod, Rusia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Torre Nabatnaya e Iglesias Antiguas de San Nicolás y Dormición de la Madre de Dios en territorio de la fortaleza de Ivangorod. Ivangorod, Rusia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Torre Nabatnaya e Iglesias Antiguas de San Nicolás y Dormición de la Madre de Dios en territorio de la fortaleza de Ivangorod. Ivangorod, Rusia

Autor:

SMOKE-LMT.MAIL.RU.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2670 píxeles.

Tamaño:

10.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificio Narva Antiguo Países Bajos Fuerte torre RUSIA Ivan paredes Edad Media museo Guerra destino Pared el patrimonio cultural rey Ivangorod Imperio ruso Caballeros paisaje Fortaleza Otoño visitas turísticas Atracción monumento Zar Patrimonio cultural turismo San Petersburgo historia caída frontera hito Leningrado medieval Óblast de Leningrado piedra el imperio ruso Región de Leningrado arquitectura Soldados castillo ciudad viajes Río Pedro el Grande defensa fortificación .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
smoke-lmt.mail.ru
SMOKE-LMT.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Torre Nabatnaya e Iglesias Antiguas de San Nicolás y Dormición de la Madre de Dios en territorio de la fortaleza de Ivangorod. Ivangorod, Rusia, que incluye Torre Nabatnaya e Iglesias Antiguas de San Nicolás y Dormición de la Madre de Dios en territorio de la fortaleza de Ivangorod. Ivangorod, Rusia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos