bd54bd54@gmail.com

Textura del azulejo. Una vieja pared. Detalles de la arquitectura soviética. Cuadrados de azulejos. Pintura voladora de la fachada del edificio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Textura del azulejo. Una vieja pared. Detalles de la arquitectura soviética. Cuadrados de azulejos. Pintura voladora de la fachada del edificio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Textura del azulejo. Una vieja pared. Detalles de la arquitectura soviética. Cuadrados de azulejos. Pintura voladora de la fachada del edificio.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ilustración Estructura Sucio baldosas horizontal Duradero No hay gente hormigón Texturizado piso frontera blanco Resistencia pasado de moda Abstracto techo superficie crema material Rectángulo Gráfico mármol Residentes En blanco Dedos geométrica cocina arquitecto Simple Vintage Hogar interior Apartamento fotografía Beige Moderno Continuidad Baño Cuadrado pascua Interior del hogar Imagen en color habitación Azulejos estuco edad avanzada fondo de pantalla .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
bd54bd54@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Textura del azulejo. Una vieja pared. Detalles de la arquitectura soviética. Cuadrados de azulejos. Pintura voladora de la fachada del edificio., que incluye Textura del azulejo. Una vieja pared. Detalles de la arquitectura soviética. Cuadrados de azulejos. Pintura voladora de la fachada del edificio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos