myronstandret

Solo las manos. Mecánico sosteniendo un neumático en el garaje de reparación. Sustitución de neumáticos de invierno y verano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Solo las manos. Mecánico sosteniendo un neumático en el garaje de reparación. Sustitución de neumáticos de invierno y verano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Solo las manos. Mecánico sosteniendo un neumático en el garaje de reparación. Sustitución de neumáticos de invierno y verano.

Autor:

MYRONSTANDRET.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4005 píxeles.

Tamaño:

24.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

desgaste Trabajo Lujo gente maquinista negro garaje Mecánica roto fijar Automático ocupación Brillos Vista panorámica Neumático Yendo Mantenimiento plata Manual Trabajos Ingeniero Sucio Empleado chico de color Experiencia servicio Partícula actividad coche manos rueda hombre joven vehículo Moción día en interiores cambios Azul lado tienda Orden MALO reparación modelo Coberturas mecánico .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
5
myronstandret
MYRONSTANDRET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Solo las manos. Mecánico sosteniendo un neumático en el garaje de reparación. Sustitución de neumáticos de invierno y verano., que incluye Solo las manos. Mecánico sosteniendo un neumático en el garaje de reparación. Sustitución de neumáticos de invierno y verano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos