VOLOLIBERO

Paisaje rural típico de Puglia en el sur de Italia: colinas con campos de trigo cosechados. En la distancia un trillador.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Paisaje rural típico de Puglia en el sur de Italia: colinas con campos de trigo cosechados. En la distancia un trillador..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Paisaje rural típico de Puglia en el sur de Italia: colinas con campos de trigo cosechados. En la distancia un trillador.

Autor:

VOLOLIBERO.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Apulia exterior italia Naturaleza Verano Campo de maíz Puglia Vista panorámica Campos de cultivo Superficie agrícola Labranza Tierras agrícolas Cañón Tierras cultivadas Grano Campo paisaje granja forraje Horizonte Agricultura Tierras trigo puglia landscape Campo de grano Campos cosechados cereales Recolectado Agropecuaria industrial Zona rural escenografía Trituradora Cortacésped Hillside cosechar Cosechadora espiga de trigo Rurales Temporada colina zona de colina Campo de cereales Casa rural cultivo paisaje Hilly Paisaje rural .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
VOLOLIBERO
VOLOLIBERO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Paisaje rural típico de Puglia en el sur de Italia: colinas con campos de trigo cosechados. En la distancia un trillador., que incluye Paisaje rural típico de Puglia en el sur de Italia: colinas con campos de trigo cosechados. En la distancia un trillador..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos