shmeljov

Cuidador y anciano en silla de ruedas. Enfermera profesional y paciente en un asilo de ancianos. Asistencia, rehabilitación y asistencia sanitaria.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cuidador y anciano en silla de ruedas. Enfermera profesional y paciente en un asilo de ancianos. Asistencia, rehabilitación y concepto de atención sanitaria..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cuidador y anciano en silla de ruedas. Enfermera profesional y paciente en un asilo de ancianos. Asistencia, rehabilitación y asistencia sanitaria.

Autor:

SHMELJOV.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Doctor Silla de paseo disease carriage terapia asistencia sanitaria Cuidador persona sanidad persona con discapacidad Asistente interior gente casa de caridad Usuario de silla de ruedas negro MALO Medicina discapacidad chronic health condition medicamentos ayuda Enfermedad cuidado blanco discapacidad física Luz natural Hogar Enfermería ventana Enfermería en casa enfermo enfermera Hospital Rehabilitación humano Viejo ancianos Ayudas rehabilitologist Pensativo profesional paraplejia Pensionista Caucásica Paciente Mayores Silla de ruedas hombre Afroamericano .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
shmeljov
SHMELJOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cuidador y anciano en silla de ruedas. Enfermera profesional y paciente en un asilo de ancianos. Asistencia, rehabilitación y asistencia sanitaria., que incluye Cuidador y anciano en silla de ruedas. Enfermera profesional y paciente en un asilo de ancianos. Asistencia, rehabilitación y concepto de atención sanitaria..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos