eakrinr

fondos de habla pública, Primer plano del micrófono en el stand para el discurso del altavoz en la sala de eventos con la gente borrosa y fondo claro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fondos de habla pública, Primer plano del micrófono en el stand para el discurso del altavoz en la sala de eventos con la gente borrosa y fondo claro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

fondos de habla pública, Primer plano del micrófono en el stand para el discurso del altavoz en la sala de eventos con la gente borrosa y fondo claro.

Autor:

EAKRINR.

Ancho original:

6450 píxeles.

Altura original:

2700 píxeles.

Tamaño:

17.41 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mostrar Discurso Sala de juntas ¡Atención! medios de comunicación profesional evento Comunicación Producción voz Entretenimiento Participantes Canción equipo micrófono Auditorio Registro Seminario etapa enseñanza Electrónica Hall Formación estudio Educación Habla Convenio hablar en público Contexto concierto huésped audiencia Editor: Coaching conferencia altavoz hablar reunión de pie Sesión informativa Presentación audición industria retransmisión Audio rendimiento Productor música Podio sonido .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
eakrinr
EAKRINR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de fondos de habla pública, Primer plano del micrófono en el stand para el discurso del altavoz en la sala de eventos con la gente borrosa y fondo claro., que incluye Fondos de habla pública, Primer plano del micrófono en el stand para el discurso del altavoz en la sala de eventos con la gente borrosa y fondo claro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos