BiancoBlue

El logotipo de Meta se muestra en la pantalla de un dispositivo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bangkok, Tailandia - 29 de octubre de 2021: El logotipo de Meta se muestra en la pantalla de un dispositivo. Meta es el nuevo nombre corporativo de Facebook. Plataforma de medios sociales cambiará a Meta para enfatizar su visión metaversa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El logotipo de Meta se muestra en la pantalla de un dispositivo

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

5168 píxeles.

Altura original:

3448 píxeles.

Tamaño:

17.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aplicación Fintech Comunicación Futurista facebook Facebook Estructura del cable tecnología Realidad virtual mundo digital internet red Meta Ciberespacio noticias Cadena de bloque sitio web Criptografía EL METAVERSO Comercialización icono realidad Futuro Concepto Realidad aumentada inversión cibernético metaverso criptomoneda en línea pantalla espacio medios de comunicación redes sociales Virtual Política social diseño Mark Zuckerberg Avatar móvil espacio virtual Cadena de bloques Juego Innovación Botón .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
3
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El logotipo de Meta se muestra en la pantalla de un dispositivo, que incluye Bangkok, Tailandia - 29 de octubre de 2021: El logotipo de Meta se muestra en la pantalla de un dispositivo. Meta es el nuevo nombre corporativo de Facebook. Plataforma de medios sociales cambiará a Meta para enfatizar su visión metaversa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos