svetagn

Una trufa de chocolate se encuentra en una piedra de mármol y el cacao se vierte en la parte superior. Vista frontal de fondo negro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una trufa de chocolate se encuentra en una piedra de mármol y el cacao se vierte en la parte superior. Vista frontal de fondo negro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una trufa de chocolate se encuentra en una piedra de mármol y el cacao se vierte en la parte superior. Vista frontal de fondo negro.

Autor:

SVETAGN.

Ancho original:

5349 píxeles.

Altura original:

6686 píxeles.

Tamaño:

35.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

San Valentín cuadro colección hecho a mano Trufas bola Confitería merienda nuez Dulce horizontal marrón presente Coco Pralina primer plano Países Bajos Grupo Chocolate caramelos Sabroso Energía postre confección Delicioso Ronda Vacaciones alimentos Oscuro Cocinar Bonbón Celebración vainilla crema Trufa de chocolate Laminado regalo negro casero veganas blanco Contexto Polvo gastrónomo trufa Felicidad Café Cacao .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
svetagn
SVETAGN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una trufa de chocolate se encuentra en una piedra de mármol y el cacao se vierte en la parte superior. Vista frontal de fondo negro., que incluye Una trufa de chocolate se encuentra en una piedra de mármol y el cacao se vierte en la parte superior. Vista frontal de fondo negro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos