shmeljov

El cuidador está enseñando al anciano a caminar con Walker. Enfermera profesional y paciente en un asilo de ancianos. Asistencia, rehabilitación y salud.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El cuidador está enseñando al anciano a caminar con Walker. Enfermera profesional y paciente en un asilo de ancianos. Asistencia, rehabilitación y asistencia sanitaria..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El cuidador está enseñando al anciano a caminar con Walker. Enfermera profesional y paciente en un asilo de ancianos. Asistencia, rehabilitación y salud.

Autor:

SHMELJOV.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sanidad Usuario de silla de ruedas Paciente hombre Rehabilitación Hospital MALO persona enseñanza discapacidad Hogar ejercicio Pensionista interior Instructor Viejo humano rehabilitologist Caucásica gente Walker casa de caridad Doctor enfermera Mayores cuidado Enfermedad persona con discapacidad Pensativo negro paraplejia Cuidador caminar Medicina chronic health condition ayuda Ayudas Asistente discapacidad física profesional Enfermería terapia asistencia sanitaria ancianos blanco medicamentos Enfermería en casa Afroamericano enfermo .

Popularidad

Vistas:
19
Descargas:
2
shmeljov
SHMELJOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El cuidador está enseñando al anciano a caminar con Walker. Enfermera profesional y paciente en un asilo de ancianos. Asistencia, rehabilitación y salud., que incluye El cuidador está enseñando al anciano a caminar con Walker. Enfermera profesional y paciente en un asilo de ancianos. Asistencia, rehabilitación y asistencia sanitaria..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos