Pompjaideaw

Familia Pakhayo trabajando en las terrazas de arroz. Los agricultores cultivan arroz en la temporada de lluvias. Agricultores familiares cultivando en terrazas de arroz.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Familia Pakhayo trabajando en las terrazas de arroz. Los agricultores cultivan arroz en la temporada de lluvias. Agricultores familiares cultivando en terrazas de arroz..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Familia Pakhayo trabajando en las terrazas de arroz. Los agricultores cultivan arroz en la temporada de lluvias. Agricultores familiares cultivando en terrazas de arroz.

Autor:

POMPJAIDEAW.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pasto estilo de vida madre Actividad de fin de semana Rurales cultura agricultor TAILANDIA padre Banaue tradición valle Medio ambiente Vietnam Pequeño bebé Agricultura Estilo Estilo de vida saludable mujer paisaje Plantación arroz Zona rural ecología caminando Sapa Asia exterior Hermosa Trayendo Terraza asiático campo Tierras altas planta granja verde Montaña gente familia turismo Plantas de cultivo viajes Naturaleza niños Hmong cosecha Vietnamita Turista .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Pompjaideaw
POMPJAIDEAW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Familia Pakhayo trabajando en las terrazas de arroz. Los agricultores cultivan arroz en la temporada de lluvias. Agricultores familiares cultivando en terrazas de arroz., que incluye Familia Pakhayo trabajando en las terrazas de arroz. Los agricultores cultivan arroz en la temporada de lluvias. Agricultores familiares cultivando en terrazas de arroz..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos