zhukovsky

Oficina de tránsito de la policía de Nueva York K-9 oficiales de policía y pastor belga K-9 Wyatt proporcionar seguridad en el Centro Nacional de Tenis durante el Abierto de EE.UU. 2014

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

NUEVA YORK - 23 de agosto: la oficina de tránsito K-9 de la policía de Nueva York y el pastor belga K-9 Wyatt brindan seguridad en el National Tennis Center durante el Abierto de los Estados Unidos 2014 el 23 de agosto de 2014 en Nueva York.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Oficina de tránsito de la policía de Nueva York K-9 oficiales de policía y pastor belga K-9 Wyatt proporcionar seguridad en el Centro Nacional de Tenis durante el Abierto de EE.UU. 2014

Autor:

ZHUKOVSKY.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

5760 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Departamento Sheriff Patrulla servicio Oficial de Policía estado 2014 tránsito Policía de Nueva York Derecho Explosivo Nys Fuerza detección americano nosotros emergencia Aplicación de la ley seguridad policia agente Estados Unidos centro de tenis especial alemanas k 9 delincuencia Perro policía mejor proteger Pastor Orden uniforme Nueva York Correos Ejemplo Pastor belga Formación Comisaría Mesa oficial 911 nacional EEUU Abierto .

Popularidad

Vistas:
238
Descargas:
2
zhukovsky
ZHUKOVSKY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Oficina de tránsito de la policía de Nueva York K-9 oficiales de policía y pastor belga K-9 Wyatt proporcionar seguridad en el Centro Nacional de Tenis durante el Abierto de EE.UU. 2014, que incluye NUEVA YORK - 23 de agosto: la oficina de tránsito K-9 de la policía de Nueva York y el pastor belga K-9 Wyatt brindan seguridad en el National Tennis Center durante el Abierto de los Estados Unidos 2014 el 23 de agosto de 2014 en Nueva York.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos