zhukovsky

Oficina de tránsito de la policía de Nueva York K-9 oficiales de policía y pastor belga K-9 Sam proporcionando seguridad en el Centro Nacional de Tenis durante el Abierto de EE.UU. 2014

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

NUEVA YORK - 23 de agosto: la oficina de tránsito K-9 de la policía de Nueva York y el pastor belga K-9 Sam brindan seguridad en el Centro Nacional de Tenis durante el Abierto de los Estados Unidos 2014 el 23 de agosto de 2014 en Nueva York.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Oficina de tránsito de la policía de Nueva York K-9 oficiales de policía y pastor belga K-9 Sam proporcionando seguridad en el Centro Nacional de Tenis durante el Abierto de EE.UU. 2014

Autor:

ZHUKOVSKY.

Ancho original:

3316 píxeles.

Altura original:

4974 píxeles.

Tamaño:

16.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Nys especial EEUU Abierto Nueva York centro de tenis detección Comisaría Orden Pastor belga Mesa policia Correos uniforme 2014 tránsito proteger nacional alemanas Sheriff Explosivo Fuerza Estados Unidos Patrulla k 9 Derecho Departamento delincuencia mejor estado servicio Perro Ejemplo 911 Aplicación de la ley americano Policía de Nueva York policía emergencia seguridad agente Oficial de Policía oficial Formación nosotros Pastor .

Popularidad

Vistas:
143
Descargas:
2
zhukovsky
ZHUKOVSKY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Oficina de tránsito de la policía de Nueva York K-9 oficiales de policía y pastor belga K-9 Sam proporcionando seguridad en el Centro Nacional de Tenis durante el Abierto de EE.UU. 2014, que incluye NUEVA YORK - 23 de agosto: la oficina de tránsito K-9 de la policía de Nueva York y el pastor belga K-9 Sam brindan seguridad en el Centro Nacional de Tenis durante el Abierto de los Estados Unidos 2014 el 23 de agosto de 2014 en Nueva York.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos