Olha2117

Parte del edificio es una fachada construida con tecnologías modernas de vidrio y hormigón. Las ventanas espejadas reflejan el cielo nublado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Parte del edificio es una fachada construida con tecnologías modernas de vidrio y hormigón. Las ventanas espejadas reflejan el cielo nublado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Parte del edificio es una fachada construida con tecnologías modernas de vidrio y hormigón. Las ventanas espejadas reflejan el cielo nublado.

Autor:

OLHA2117.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estructura construcción oficina Azul exterior Nubes torre urbano Acero viajes financiación metal arquitectura moderna Rascacielos Fachada espejo comercial Moderno Cielo Centro ciudad edificio alto mujer alta Reflexión diseño Pared Contexto reflejar arquitectura negocios Ventanas corporativa Textura de hormigón ciudad tecnología Europa Vidrio centro .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Olha2117
OLHA2117

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Parte del edificio es una fachada construida con tecnologías modernas de vidrio y hormigón. Las ventanas espejadas reflejan el cielo nublado., que incluye Parte del edificio es una fachada construida con tecnologías modernas de vidrio y hormigón. Las ventanas espejadas reflejan el cielo nublado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos