Kooper.007

Un hermoso pasillo con puertas en un hospital abandonado. Calle fuera de la ventana. Viejas paredes asquerosas. El interior de un edificio abandonado. Puertas de madera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hermoso pasillo con puertas en un hospital abandonado. Calle fuera de la ventana. Viejas paredes asquerosas. El interior de un edificio abandonado. Puertas de madera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hermoso pasillo con puertas en un hospital abandonado. Calle fuera de la ventana. Viejas paredes asquerosas. El interior de un edificio abandonado. Puertas de madera.

Autor:

KOOPER.007.

Ancho original:

6700 píxeles.

Altura original:

4467 píxeles.

Tamaño:

29.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificio LUGARES PERDIDOS puerta Nadie Viejo Mansión roto Descomposición Vintage ventana Pared espeluznante urbano Olvidado Sucio Da miedo Descubrimiento Vacía Estructura Desierto calle habitación lugar historia Grunge Antiguo Abandonado gótico Exploración urbana Histórico Madera exploración edad avanzada casa Contexto clínica Luz sombra construcción piso interior MOSCÚ ciudad Perdido Hospital RUSIA en mal estado arquitectura .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Kooper.007
KOOPER.007

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hermoso pasillo con puertas en un hospital abandonado. Calle fuera de la ventana. Viejas paredes asquerosas. El interior de un edificio abandonado. Puertas de madera., que incluye Un hermoso pasillo con puertas en un hospital abandonado. Calle fuera de la ventana. Viejas paredes asquerosas. El interior de un edificio abandonado. Puertas de madera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos