wellsie82

Un par de tractores modernos vistos esparciendo lodo en sus tierras de cultivo antes de cultivar cerca de Wigan en Lancashire en abril de 2021.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un par de tractores modernos vistos esparciendo lodo en sus tierras de cultivo antes de cultivar cerca de Wigan en Lancashire en abril de 2021..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un par de tractores modernos vistos esparciendo lodo en sus tierras de cultivo antes de cultivar cerca de Wigan en Lancashire en abril de 2021.

Autor:

WELLSIE82.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

esparcimiento de estiércol propagación Pradera Colinas campo Árbol estiércol compostero tierra Tierras agrícolas granja equipo Azul espacio de copia remolque Propagación de lodo Neumático Zona rural Rojo Tres hermanas Naturaleza industria agricultor abono marrón Tractor en el campo camino tractor Agricultura escena Cielo Sucio suelo valla máquina esparcidor Agropecuaria Rurales Bosque residuos animales orgánico Primavera wigan pista paisaje Residuos .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
5
wellsie82
WELLSIE82

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un par de tractores modernos vistos esparciendo lodo en sus tierras de cultivo antes de cultivar cerca de Wigan en Lancashire en abril de 2021., que incluye Un par de tractores modernos vistos esparciendo lodo en sus tierras de cultivo antes de cultivar cerca de Wigan en Lancashire en abril de 2021..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos