wellsie82

Una señal roja de tráfico que recuerda a la gente a mantener la distancia social vista en Liverpool, Inglaterra en septiembre de 2020 durante la pandemia de Covid19.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una señal roja de tráfico que recuerda a la gente a mantener la distancia social vista en Liverpool, Inglaterra en septiembre de 2020 durante la pandemia de Covid19..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una señal roja de tráfico que recuerda a la gente a mantener la distancia social vista en Liverpool, Inglaterra en septiembre de 2020 durante la pandemia de Covid19.

Autor:

WELLSIE82.

Ancho original:

5962 píxeles.

Altura original:

3975 píxeles.

Tamaño:

23.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gripe autobus signo virus de la neumonía Señal de tráfico Reino Unido al por menor ciudad urbano distancia virus corona Inglaterra calle Cielo epidemia advertencia tienda Pandemia compras propagación Medio ambiente caminando Liverpool Enfermedad Infección Color: covid COVID 19 efecto corona Coronavirus distancia social gente Distanciamiento social transporte aire libre Azul Señal de calle seguridad Brote Rojo arquitectura edificio desplazamientos diarios Cielo azul prevención Primer plano aviso Covid19 .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
wellsie82
WELLSIE82

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una señal roja de tráfico que recuerda a la gente a mantener la distancia social vista en Liverpool, Inglaterra en septiembre de 2020 durante la pandemia de Covid19., que incluye Una señal roja de tráfico que recuerda a la gente a mantener la distancia social vista en Liverpool, Inglaterra en septiembre de 2020 durante la pandemia de Covid19..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos