AngelaMacario

Un detalle de la tarde en el Centro Cultural Oscar Niemeyer en Esplanada JK en Goiania, Goias. Un espacio público donde las familias se reúnen para divertirse.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un detalle de la tarde en el Centro Cultural Oscar Niemeyer en Esplanada JK en Goiania, Goias. Un espacio público donde las familias se reúnen para divertirse..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un detalle de la tarde en el Centro Cultural Oscar Niemeyer en Esplanada JK en Goiania, Goias. Un espacio público donde las familias se reúnen para divertirse.

Autor:

ANGELAMACARIO.

Ancho original:

4771 píxeles.

Altura original:

3181 píxeles.

Tamaño:

15.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Goiania Brasil hormigón Arquitectura abstracta turismo construcción parque arquitecto Goiás Moderno Turista Color Arquitecto brasileño Vacaciones paisaje urbano Fin del día Contemporáneo arquitectónica noche Vista panorámica símbolo paisaje Brasileño Caída de la noche detalle urbanismo exterior destino arquitectura Lugar público Ocio edificio monopatín escénica hito Estructura Oscar niemeyer museo familia viajes urbano ciudad Cielo bicicleta público arte Memorial Hermosa Futurista .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
AngelaMacario
ANGELAMACARIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un detalle de la tarde en el Centro Cultural Oscar Niemeyer en Esplanada JK en Goiania, Goias. Un espacio público donde las familias se reúnen para divertirse., que incluye Un detalle de la tarde en el Centro Cultural Oscar Niemeyer en Esplanada JK en Goiania, Goias. Un espacio público donde las familias se reúnen para divertirse..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos